pumas-sufre-para-derrotar-al-campeon-vigente-de-la-liga-mx

Pumas sufre para derrotar al Campeón vigente de la Liga MX

Jugadores de Pumas, después de un partido
Jugadores de Pumas, después de un partido | IMAGO7
En los últimos 10 torneos, los auriazules tienen un saldo de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas
2020-01-26 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas vuelve a Ciudad Universitaria para recibir al Campeón: Rayados, equipo que será su mejor parámetro para demostrar de lo que son capaces.

Y ese es justo el reto más próximo para Míchel González y sus muchachos, vencer al Campeón.

Los felinos vuelven a jugar en su casa y no será ante un rival nada sencillo, ya que además de ser el actual monarca del futbol mexicano, se trata de un equipo que se le indigesta a los universitarios; sin embargo, en los dos partidos que han jugado los auriazules, indican que hay posibilidades de que venzan a los de Monterrey.

Pero las estadísticas no parecen estar del todo a favor de los universitarios cuando de enfrentar a los Campeones de cada torneo se trata, pues en los últimos cinco años, han sido 10 los Campeones y muchos de ellos se le complicaron a los de la UNAM.

Pumas contra los Campeones de la Liga MX

Del torneo Clausura 2015 a la fecha, son 10 partidos que Pumas ha disputado ante el respectivo monarca mexicano y los números no son tan alentadores ya que sólo han ganado en tres ocasiones, empataron cuatro y perdieron en los tres restantes.

Lo que significa que Pumas tendrá el reto de vencer a Rayados, el cual cuenta con un plantel que además de saber jugar en equipo, destaca por sus individualidades, aunque los felinos ha tenido un buen paso en el corto Clausura 2020, y por ello está entre los primero lugares de la Tabla General.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: JUAN DINENNO PODRÍA DEBUTAR HASTA EL JUEGO DE COPA MX ANTE SANTOS