pumas-turco-mohamed-el-elegido-para-dirigir-a-universidad-solo-falta-su-firma

Pumas: Turco Mohamed, el elegido para dirigir a Universidad; sólo falta su firma

Pumas: Turco Mohamed, el elegido para dirigir a Universidad; sólo falta su firma
Antonio Mohamed dando indicaciones | MEXSPORT
El entrenador argentino llega para reemplazar a Rafa Puente Jr y tratará de sacar a Pumas del fondo de la Liga
2023-03-24 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
rtrujillo
Comparte en:

Antonio Mohamed es el nombre del nuevo entrenador de Pumas.

A pesar de que todavía no es oficial, RECORD pudo saber que el argentino que ha sido figura en el futbol mexicano, será quien tome las riendas de Universidad; sin embargo, falta que plasme su firma en los documentos que lo acrediten como tal.

En técnico argentino saludando a las gradas

Después del cese de Rafael Puente, la directiva de Pumas se fijó el objetivo de contratar a un entrenador de renombre para que se hiciera cargo del proyecto e incluso hicieron todo lo posible para que el entrenador estuviera listo esta misma semana y todo indica que así será.

Incluso, en cuando los dirigentes tuvieron el visto bueno de Enrique Graue, rector de la UNAM, Mejía Barón se dio a la tarea de convencer al 'Turco', quien tiene claras las posiciones que quiere reforzar y la directiva le dijo que sí: portería, lateral izquierda y la defensa central, por lo que Universidad tendrá refuerzos importantes en el verano.

Mohamed llegará a Pumas acompañado, entre otros, por Gustavo Lema (auxiliar) y Claudio Kenny (preparador físico). Además de que se espera que entre su cuerpo técnico se agregue a gente de Pumas.

El último equipo en México que dirigió fue Rayados (2020) equipo con el que fue Campeón de Liga MX (2019) y de Copa en dos ocasiones (2017 y 2020). Además de que también ganó títulos de liga con Xolos y América (2012 y 2014, respectivamente).

Turco Mohamed en conferencia de prensa con Rayados

El equipo más reciente que dirigió fue el Atlético Mineiro de Brasil en 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS ESTÁ DISPUESTO A PAGARLE A DIEGO ALONSO 15 VECES MÁS QUE A RAFA PUENTE