pumas-vigon-admitio-temor-de-contagiarse-de-coronavirus-en-la-copa-por-mexico

Pumas: Vigón admitió temor de contagiarse de coronavirus en la Copa por México

Vigón en un entrenamiento en la Cantera Universitaria
Vigón en un entrenamiento en la Cantera Universitaria | IMAGO7
El jugador de Pumas lamentó los contagios de Covid-19 en Cruz Azul, pero afirmó que ya quieren volver a jugar 
2020-07-01 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas es uno de los equipos que participará en la Copa por México y justamente su primer rival es Cruz Azul, equipo que ha aceptado contagios de Covid-19 en su plantilla, pero pese a ello, Juan Pablo Vigón, jugador felino, reconoció que sí hay cierto temor por contagiarse de Coronavirus; sin embargo, expresó que es un riesgo que se corre en cualquier lugar y ellos ya quieren jugar después de tanto tiempo de pausa.

“Qué mala onda que compañeros de profesión tengan Covid. Sabemos el riesgo de contagio, pero sabemos que las autoridades lo están haciendo de la mejor manera, claro que puede existir el riesgo, pero sabemos que las autoridades de la Federación lo están haciendo de la mejor manera, pero queremos jugar y dar ese espectáculo a la gente porque ya se extraña.

Vigón en un juego en el Nemesio Diez

“Yo creo que todos mundialmente tenemos ese miedo de poder tener Covid, en Pumas estamos tomando todas las precauciones. En este torneo ojalá que no haya contagios y nosotros hacemos lo que nos dice la autoridad, claro que existe esa incertidumbre y haremos correctamente lo que tenemos que hacer”, expresó.

En tanto, Juan Pablo Vigón manifestó que pese al riesgo, tanto él como sus compañeros acatan las normas sanitarias: “Nosotros ya extrañábamos jugar futbol y lo más importante es la salud, adaptarnos y hemos hecho fuerte esta mini pretemporada, pero siendo conscientes de la situación para que no haya más contagios, estamos conscientes de la situación, pero también queremos jugar y llegar de la mejor manera al torneo y como es Pumas, grande”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: VIGÓN REVELÓ QUE JUGADORES QUIEREN APOYAR EN LO ECONÓMICO AL CLUB