rogelio-funes-mori-ya-trabaja-en-su-rehabilitacion-con-pumas

Rogelio Funes Mori ya trabaja en su rehabilitación con Pumas

Funes Mori ya trabaja en su rehabilitación con Pumas
Funes Mori ya trabaja en su rehabilitación con Pumas | MEXSPORT
El delantero de los universitarios tuvo que pasar por el quirófano tras la lesión ante Atlético San Luis
aspindola
Comparte en:

Rogelio Funes Mori ya se encuentra de regreso con Pumas para continuar su rehabilitación después de la lesión que sufrió ante el Atlético de San Luis y lo hizo pasar por el quirófano.

Después que el equipo universitario informó que el delantero argentino sufrió una fractura de dos arcos costales, lo que derivó en un neumotórax y provocó que fuera operado en Nuevo León, el 'Mellizo' reportó el pasado martes con el equipo para continuar su rehabilitación.

Funes Mori en festejo de gol con Pumas

Este padecimiento tendrá alejado a Funes Mori del terreno de juego durante cinco semanas más para poder continuar su rehabilitación y regresar de manera óptima a las canchas, completando así las siete semanas que tenía previstas debido a esta lesión.

De esta forma, el seleccionado mexicano podría estar de regreso de manera tentativa hasta el próximo 5 de marzo, por lo que se estaría perdiendo todos los compromisos que tiene Pumas hasta la jornada 11 que se enfrentará a Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario, aunque existiría la posibilidad de que el jugador pudiera ser dado de alta para disputar el partido contra Monterrey el domingo 3 de marzo.

Funes Mori en acción contra Juárez

Además de este duelo controla La Jauría, Gustavo Lema podría contar con Rogelio Funes Mori para los partidos contra Toluca, Cruz Azul, León, Mazatlán, América y Querétaro en la recta final de este Clausura 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'TIBA' SEPÚLVEDA SERÁ INTERVENIDO TRAS SUFRIR FRACTURA EN EL CHIVAS VS TOLUCA

El 'Mellizo' contra Atlético San Luis