santiago-trigos-confia-en-el-proyecto-de-pumas-con-gustavo-lema-al-final-dara

Santiago Trigos confía en el proyecto de Pumas con Gustavo Lema: "Al final dará frutos"

El jugador de los Universitarios quiere una revancha para el Apertura 2024
2024-06-05 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
d.estrada
Comparte en:

Con la confianza a tope. Santiago Trigos destacó que la directiva de Pumas sigue manteniendo el proyecto que inició con Antonio Mohamed y que fue heredado por Gustavo Lema, espera que en este torneo por fin los frutos se consoliden.

Gustavo Lema, DT de Pumas

“Sí, creo que sí, creo que el proyecto que veníamos desde que estaba el Turco ya con él después creo que ha sido un proyecto muy bueno que nos ha beneficiado, bueno como club primero se ha visto la temporada pasada que llegamos muy lejos a comparación de otros años, entonces creo que es un proceso, al final el proyecto que tenemos es seguir trabajando, es seguir sumando, es cada día tener más continuidad y pues al final que dé frutos”, comentó el mediocampista.

La idea de revancha la tienen al interior del equipo pues saben que siempre han estado en la Liguilla peleando en instancias finales de manera competitiva.

Santiago Trigos confía en el proyecto de Pumas

“Sí, creo que sí, bueno de mi sentir y de parte de todo el equipo, creo que el torneo pasado si bien no fue el mejor torneo, al final le hicimos un buen papel, calificamos a liguilla, pero creo que como dices es una revancha igual del todo la temporada pasada, porque el primer torneo fue semifinales, luego este fue cuartos de final, entonces como dice es una revancha”, declaró Santiago Trigos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JOSÉ URQUÍDY, FUERA CON ASTROS EL RESTO DE LA TEMPORADA 2024 POR LESIÓN