sebastian-saucedo-ya-firmo-con-pumas

Sebastián Saucedo ya firmó con Pumas

Sebastián Saucedo llegando a México
Sebastián Saucedo llegando a México | MIGUEL PONTÓN
Después de realizar los exámenes médicos, el californiano fichó con los felinos por dos años
2019-12-06 | KARLA UZETA
Comparte en:

Sebastián Saucedo ya es jugador de Pumas. Fuentes cercanas al Club Universidad revelaron que fue la tarde del viernes cuando el mediocampista de 22 años proveniente del Real Salt Lake de la MLS, y después de realizar los exámenes médicos, firmó el contrato que lo vincula a los felinos por dos años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIÁN SAUCEDO: 'LLEGAR A PUMAS SERÍA UN SUEÑO HECHO REALIDAD'

El jugador, volante que juega por el costado izquierdo y que cuenta también con la nacionalidad mexicana y que incluso jugó en el Veracruz un par de temporadas en 2017, terminó su contrato en la MLS y por ello llegó a Universidad como jugador libre, situación que originó que los felinos no pagaran nada para hacerse del jugador.

Sebastián Saucedo jugando con Veracruz

Incluso, el miércoles, al momento de llegar a México procedente de los Estados Unidos, expresó su deseo por convertirse en jugador de Pumas. Además de la satisfacción que le causa ser dirigido por Míchel González, leyenda del Real Madrid.

"De darse sería grandioso para mí, sería un sueño hecho realidad porque representar a Pumas no lo podria describir, sería muy feliz y le daré con todo porque sé lo que representa Pumas.

"Y también trabajar con un profe de gran categoría (el técnico Míchel González) sería un gran honor", dijo a su llegada a México el miércoles pasado.