tiembla-la-liga-mx-antonio-mohamed-amenazo-con-victoria-de-pumas-sobre-toluca

¿Tiembla la Liga MX? Antonio Mohamed 'amenazó' con vencer a Toluca, América y Rayados

¿Tiembla la Liga MX? Antonio Mohamed 'amenazó' con vencer a Toluca, América y Rayados
¿Tiembla la Liga MX? Antonio Mohamed 'amenazó' con vencer a Toluca, América y Rayados | MEXSPORT
El Turco confía en que los universitarios tendrán un cierre perfecto para meterse al Repechaje
2023-04-14 | KARLA UZETA | CARLOS PONCE DE LEÓN
c.chavez
Comparte en:

Aunque se torna complicado que Pumas esté en el Repechaje, no es imposible, y así lo considera su entrenador Antonio Mohamed, quien está consciente de que los rivales que les quedan (Toluca, América y Rayados) sí son los lugares tres, dos y uno respectivamente, pero no son invencibles.

"Toluca, América y Monterrey, los tres primeros de la Tabla, pero son retos y les podemos ganar a los tres, no tengo ningún tipo de duda; ahora, sé que podemos sufrir con los tres y vamos a sufrir, pero vamos a competir y de eso no tengo dudas.

"Pero no podemos quedarnos con lo que hagamos estos partidos, sino que estos partidos son de evaluación pura; todavía no dependemos de nosotros, pero si ganamos dos de los tres que quedan podemos llegar a clasificar", dijo a RÉCORD.

Turco Mohamed dirige la práctica de Pumas

Incluso, el 'Turco' reconoció que desde el primer momento estuvo pendiente del cierre que le tocó a Pumas en la fase regular. Además de que aseguró que el triunfo ante el Atlético San Luis (3-1) reavivó la esperanza en su equipo.

"Sí, todo el tiempo lo supe. El cierre de torneo me va a servir como información para poder tener una evaluación clara.

"Siempre un triunfo reconforta, caminamos unos cuantos pasos, pero si damos un paso en falso otra vez se desmorona todo. Estamos construyendo un castillo con naipes y debemos poner bien las piezas para llegar hasta arriba y su el domingo perdemos se desmorona todo", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOSÉ LUIS CAICEDO, EL 'ARMA SECRETA' DEL TURCO MOHAMED EN PUMAS

Pumas necesita un cierre perfecto