torres-servin-juan-jose-miguel-tiene-con-que-ganarse-su-lugar-en-pumas

Torres Servín: 'Juan José Miguel tiene con qué ganarse su lugar en Pumas'

El contención en su paso por Celaya
El contención en su paso por Celaya | IMAGO7
El mediocampista regresó al club que lo formó, pero por ahora defenderá la camiseta de Pumas Tabasco
2022-01-08 | KARLA UZETA
Comparte en:

Juan José Miguel tiene el talento y la garra para ser considerado en el primer equipo de Pumas, así lo expresó Antonio Torres Servín, quien recientemente dirigió al mediocampista en los Coyotes de Tlaxcala

Y es que el canterano auriazul volvió a Universidad, pero para ser parte de Pumas Tabasco (filial de la Liga de Expansión); sin embargo, su exentrenador y también canterano felino dijo a RÉCORD que el futbolista tiene condiciones para estar en la Primera División. 

"Él es formado en Pumas, trae eso que siempre se quiere en Pumas porque no da un balón por perdido, tiene muy impregnada la filosofía de Pumas y uno se da cuenta dónde lo formaron por cómo se comporta fuera y dentro de los partidos.

Torres Servin en su etapa como entrenador de Pumas

"Tiene con qué, tiene la formación, conoce lo que es Pumas y estando allá, si sigue con empeño y disciplina, puede ayudarle mucho al equipo y hacerse de un lugar", explicó el técnico, quien detalló las virtudes del mediocampista. 

"Es un jugador muy dedicado a su profesión, un contención al que le gusta meter la pierna fuerte y sabe cuándo hacerlo. Tiene que agarrar ritmo y es normal, es cosa de tiempo, que siga entrenando y se adapte rápido".

Asimismo, Torres Servín compartió que a pesar de que Juan José Miguel estaba considerado en Tlaxcala como un jugador importante, decidieron darle la oportunidad de salir.
"Él tenía el sueño de volver a Pumas. La directiva de Coyotes les ha dicho que cuando tuvieran una buena oportunidad no se les va a frenar. Él se acercó con nosotros y aunque era importante para nosotros, no podemos truncar un proceso profesional para ningún jugador, si salen del equipo para mejorar adelante aunque lo teníamos muy considerado", indicó el técnico de Tlaxcala, de la Liga de Expansión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: HERMANO DE ORBELÍN PINEDA LE DA TRIUNFO A LOS CEMENTEROS SUB-16 FRENTE A PUMAS

Miguel celebra un gol