toto-salvio-elegido-como-uno-de-los-20-jugadores-mas-importantes-del-benfica

Toto Salvio elegido como uno de los 20 jugadores más importantes del Benfica

Toto Salvio elegido como uno de los 20 jugadores más importantes del Benfica
El futbolista de Pumas en la historia del Benfica | INSTAGRAM @totosalvio
El futbolista de Pumas fue votado por los aficionados del equipo lusitano
2023-10-26 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
rtrujillo
Comparte en:

Eduardo Salvio es parte de los jugadores más importantes en la historia del Benéfica de Portugal. Y es que para conmemorar dos décadas del Estadio da Luz, los aficionados votaron por los 20 jugadores más representativos, los cuales fueron inmortalizados en un mural, y entre ellos, además del delantero de Pumas, aparecen futbolistas como Ángel di María, Nicolás Otamendi y Pablo Aimar, ellos tres recientes Campeones del Mundo en Qatar.

El argentino es recordado por los lusitanos

"Quería agradecerle a cada uno de ustedes, no sólo por seleccionarme para estar en el mural, sino también por tenerme presente y darme tanto cariño a la distancia.

"Viví de los mejores momentos de mi carrera en este club y eso nunca lo voy a olvidar. Se imaginarán la felicidad que me da estar entre esos 20 jugadores", expresó el 'Toto' en sus redes sociales al tiempo en que era felicitado por sus compañeros de Universidad.

Toto tuvo éxito con el Benfica

Eduardo Salvio estuvo en el Benéfica en dos etapas (2012-2019) donde tuvo la oportunidad de ganar cinco títulos de liga, dos Copas de Portugal y tres Supercopas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TANO ORTIZ SE DICE 'AGRADECIDO ETERNAMENTE' AMÉRICA POR LA OPORTUNIDAD DE DIRIGIR EN LA LIGA MX