tremendo-berrinche-gustavo-del-prete-no-oculto-su-enojo-al-salir-de-cambio

¡Tremendo berrinche! Gustavo del Prete no ocultó su enojo al salir de cambio

¡Tremendo berrinche! Gustavo del Prete no ocultó su enojo al salir de cambio
Del Prete hizo berrinche al salir de cambio | ARCHIVO RÉCORD
El argentino terminó desquitandose con la banca y el cuerpo técnico tras dejar el terreno dejuego
2023-09-18 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

Haber salido de cambio no le cayó nada bien a Gustavo del Prete, quien salió visiblemente molesto y no lo pudo ocultar.  Y es que el atacante de Pumas dejó el terreno de juego al minuto 58 del partido ante el Atlético San Luis.

La reacción del futbolista se volvió viral, pues al llegar a la banca, 'Tuti' comenzó a golpear el asiento en el que posteriormente se mantuvo observando el juego, pero no solamente desquitó su coraje con la silla, también lo hizo aventando la casaca que traía en la mano y lo que aparentemente era una botella.

Del Prete se quejó por su cambio

Además, ignoró a un integrante del cuerpo técnico quien se acercó a apoyarlo en el momento que salió del terreno de juego para dejarle su lugar a Juan Ignacio Dinenno. El cambio le salió bien al técnico Antonio Mohamed, ya que 10 minutos después, el 'Comandante' anotó el primero de los tres goles con los que vencieron 3-2 Al Atlético San Luis.

El argentino no ha cumplido con expectativas

Gustavo del Prete ha jugado 411 monitos en los ocho partidos que van del Torneo Apertura 2023, y de los cuales en seis fue titular, e incluso tiene un gol anotado; sin embargo, nada de eso ha sido suficiente ya que, en los juegos más recientes, el argentino ha sido de los jugadores constantemente abucheados por la afición auriazul, debido a que la delantera de Pumas ha carecido de contundencia.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ QUEDÓ LA TABLA GENERAL TRAS LA JORNADA 8 DEL APERTURA 2023