turco-mohamed-tendra-de-regreso-a-su-auxiliar-gustavo-lema-para-el-arranque-de

Turco Mohamed tendrá de regreso a su auxiliar, Gustavo Lema, para el arranque de Liguilla

Turco Mohamed tendrá de regreso a su auxiliar, Gustavo Lema, para el arranque de Liguilla
Gustavo Lema da indicaciones en un partido | MEXSPORT
Lema fue suspendido varios juegos tras ser expulsado por insultar al árbitro en el partido vs Necaxa
2023-11-30 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
m.zavala
Comparte en:

Justo para la Liguilla, Antonio Mohamed, técnico de Pumas, recuperará a su hombre de confianza: Gustavo Lema, su auxiliar.

Y es que la mano derecha del 'Turco' ya estará esta noche en la Ida de los Cuartos de Final, después de haber cumplido con el castigo de tres partidos de suspensión tras haber sido expulsado en el partido frente a Necaxa en Aguascalientes en la Jornada 14.

Turco Mohamed tendrá de regreso a su auxiliar, Gustavo Lema, para el arranque de Liguilla

Fue en la derrota (1-0) que sufrieron los felinos en el Estadio Victoria, cuando al minuto 25, Gustavo Lema le reclamó al cuarto árbitro las decisiones que se estaban tomando, y por la intensidad en sus palabras, terminó ganándose la tarjeta roja. 

Posteriormente, la Comisión Disciplinaria informó que el argentino estaba castigado por: "Insultar soezmente a los Oficiales de Partido.(Expulsión). Partidos de Suspensión: 3".

Gustavo Lema da indicaciones en un partido

Por lo que para esta noche, los Pumas y su cuerpo técnico están listos para enfrentar al Rebaño, y en particular el técnico Antonio Mohamed tiene a su gente completa para acompañarlo en el banquillo en su primera Liguilla como entrenador del Club Universidad. 

Gustavo Lema ha sido auxiliar técnico del 'Turco' desde 2011, cuando Mohamed tomó el mando de los Xolos de Tijuana, y hasta la fecha sigue trabajando con él.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: PUMAS: DINENNO AFIRMA QUE DESEA CONSEGUIR TÍTULOS 'MÁS ALLÁ DE GOLES'