video-erik-lira-zapeo-a-policia-tras-triunfo-ante-cruz-azul

Video: Erik Lira 'zapeó' a policía tras triunfo ante Cruz Azul

Video: Erik Lira 'zapeó' a policía tras triunfo ante Cruz Azul
Erik Lira sale de Ciudad Universitaria escoltado por policías | MEXSPORT
El mediocampista de Pumas fue captado pegándole en el casco a la autoridad tras la remontada a La Máquina en Ciudad Universitaria
2021-11-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pumas remontó dos goles de desventaja ante Cruz Azul el domingo pasado en Ciudad Universitaria para terminar venciendo 4-3 a La Máquina y así conseguir su boleto a la Reclasificación del Apertura 2021.

La emoción se desbordó en las gradas del Olímpico Universitario con la remontada y el dramático pase hacia el Repechaje en el que ahora enfrentarán al Toluca.

Tal emoción también se vivió en la cancha donde se pudo observar a jugadores auriazules eufóricos con el resultado; sin embargo, esta emoción se desbordó en futbolistas como Erik Lira.

 

 

Y es que el mediocampista universitario fue captado dando un 'zape' (golpeando en la cabeza) a un policía que se encontraba resguardando la salida del equipo hacia los vestidores.

En video que circula en redes sociales se puede ver a Lira golpeando a la autoridad festejando el triunfo; mientras que el elemento se queda estático ante la acción del futbolista.

Lira celebra ante La Máquina

En otro video, también se puede ver al mediocampista felino sacudiendo la cabeza de un elemento de Protección Civil que se encontraba cerca de las gradas, mientras los demás jugadores celebraban un gol.

 

 

Lira fue titular y disputó los 90 minutos en el triunfo ante Cruz Azul en la última Jornada de temporada regular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARTÍN ROMAGNOLI TRAS REMONTADA SOBRE CRUZ AZUL: 'A PUMAS NUNCA HAY QUE DARLO POR MUERTO'

Mediocampista en juego ante Cruz Azul