queretaro-sorprende-a-santos-con-dos-goles-en-tiempo-de-compensacion

Querétaro sorprende a Santos con dos goles en tiempo de compensación

Los Gallos se llevaron el triunfo con dos anotaciones en los últimos instantes
Los Gallos se llevaron el triunfo con dos anotaciones en los últimos instantes | MEXSPORT
Los Gallos se llevaron el triunfo con dos anotaciones en los últimos instantes
2023-04-23 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
m.zavala
Comparte en:

Querétaro hizo la proeza en los últimos minutos. Los Gallos vencieron 2-0 a Santos en el Estadio Corona y continúan con la racha de no perder desde la Jornada 12. La victoria fue liderada por Kevin Escamilla (95’) y Ettson Ayón. (96’)

Ambos equipos ofrecieron poco y nada en la primera mitad, pues fue hasta el complemento cuando dieron muestras de juego ofensivo.

A los Gallos Blancos les ahogaron el grito de gol al minuto 67’, cuando el árbitro Jorge Camacho marcó fuera de lugar. Por otro lado, el conjunto lagunero buscó espacios para anotar pero el arquero Gil Alcalá dio una gran actuación al ser exigido.

Querétaro se llevó el triunfo en los últimos momentos del juego

José Zuñiga al 64’ aprovechó una jugada para realizar una chilena pero Carlos Acevedo se quedó con el esférico y el marcador seguía sin moverse, en un estadio repleto del apoyo de la afición del conjunto guerrero.

Los dirigidos por Eduardo Fentanes han caído en seis ocasiones, cinco empates y cinco victorias. Mientras que el equipo comando por Mauro Gerk hila seis partidos sin conocer la derrota, pues llegaron a nueve empates, han caído en cuatro ocasiones y cuatro victorias.

Santos buscará su lugar en repechaje en la última jornada

Santos tendrá que buscar un lugar en el Repechaje en el Estadio Azteca el próximo sábado, cuando visite a Cruz Azul de Ricardo Ferretti. Los Guerreros perdieron  
una gran oportunidad de local al no poder vencer a los Gallos.

Querétaro recibirá a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Corregidora en la fecha final del torneo regular; cabe mencionar que tendrá una baja sensible, el defensa central Miguel Ángel Barbieri no jugará por acumulación de tarjetas amarillas, el argentino sumó su quinto cartón amarillo ante Santos.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: AMÉRICA: ÁNGEL REYNA QUIERE QUE HENRY MARTÍN SEA CAMPEÓN DE GOLEO: 'SE LO MERECE'