queretaro-empato-contra-tigres-y-pagara-la-multa-tras-finalizar-en

Querétaro empató contra Tigres y pagará la multa tras finalizar en el fondo de la porcentual

Querétaro se quedó sin Liguilla y tendrá que pagar la multa
Querétaro se quedó sin Liguilla y tendrá que pagar la multa | MEXSPORT
Los dirigidos por Mauro Gerk se quedan sin repechaje debido a quedar en el fondo de la porcentual
2023-04-16 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
m.olvera
Comparte en:

Adiós Repechaje. Querétaro se jugaba la vida contra Tigres y la oportunidad fue desperdiciada por el conjunto emplumado que terminó con un insípido empate sin anotaciones, condenándose al último lugar de la tabla de cocientes y además de pagar una cuantiosa multa, se quedaron sin posibilidades de aspirar a la Reclasificación.

Probablemente, de manera prematura, el Querétaro le dice adiós al Clausura 2023. Matemáticamente, es imposible que salgan del fondo de la tabla de cocientes, y esta condición les arrebató la posibilidad de luchar por el Repechaje, a pesar de que al momento son justo el puesto 12 de la tabla general. 

Y el amargo adiós llegó acompañado de una costosa multa, pues tendrán que desembolsar un total de 80 millones de pesos. Pero o solo el conjunto local las vio grises, pues este empate poco favoreció a un Tigres que no reacciona y que ya acumuló cinco partidos consecutivos sin poder ver la victoria. 

Querétaro no consiguió romper el empate ante Tigres

Del partido poco se puede rescatar. Ambos conjuntos hicieron menos de 10 remates; por parte del Querétaro, ninguno tuvo intención clara de gol y para los regiomontanos solo André-Pierre Gignac fue quien generó un poco de peligro al área contraria, pero nada que consiguiera alarmar al arquero local. 

Así, terminar sin cantar goles, con un resultado que a pesar de ser pobre en espectáculo y en emociones dejó un poco más favorecido al conjunto felino que se mantiene en la séptima posición de la tabla general, con aspiraciones claro a asegurar su lugar en el Repechaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUERÉTARO VS TIGRES LIGA MX EN VIVO JORNADA 15 CLAUSURA 2023

Samir Caetano durante el encuentro ante Querétaro