queretaro-vs-tigres-goles-resumen-y-videos

Querétaro y Tigres empataron y prácticamente aseguraron su pase a Liguilla

Aké Arnaud Loba, jugaodr de Gallos Blancos
Aké Arnaud Loba, jugador de Gallos Blancos | IMAGO7
Gallos y felinos igualaron sin goles en un partido que enfrentó a dos de los mejores equipos del torneo
2019-11-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de no romper el cero en el marcador durante 90 minutos, Gallos y Tigres entregaron un partido que tuvo tintes de Liguilla, que como recompensa les entregó 28 unidades y su boleto a la Fiesta Grande del Apertura 2019.

Queretanos y felinos intercambiaron golpes a lo largo de 90 minutos en un partido muy entretenido , pero en el que ninguno fue capaz de romper el cero en las porterías, aunque parte de ello se debió a la gran actuación de los guardametas

 

 

Los de Víctor Manuel Vucetich trataron de imponer condiciones a través de la localía, pero enfrente tenían al campeón del futbol mexicano, que puso lo mejor de su arsenal en el campo, lo que derivó en un duelo de ida y vuelta.

Cuando Gallos había tomado el control del esférico y de las mejores acciones, los Tigres pelearon el mediocampo y poco a poco nivelaron el partido hasta hacerse con el control del mismo.

Acción en el Querétaro vs Tigres

Sin embargo, los de casa no se quedarían de brazos cruzados y finalizaron la primera mitad volcados al frente con el impulso de su gente.

En el complemento las cosas cambiaron y fueron los universitarios quienes tomaron la iniciativa del partido, pero tampoco estuvieron finos en el último toque dejaron ir la posibilidad del triunfo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TIGRES Y GALLOS GUARDARON MINUTO DE SILENCIO EN HONOR A DIANA GONZÁLEZ

Cuando el partido entró en el último cuarto de hora, Gallos volvió nuevamente a la carga al igual en la primera mitad, con la intención de de frenar el ímpetu felino y evitar que los regimontanos se marcharan con los tres puntos.

Tanto Gallos como Tigres llegaron a 28 puntos y se perfilan como serios contendientes al título del Apertura 2019