queretaro-vs-tigres-goles-resumen-y-videos-0

Liga MX: Tigres cortó racha negativa al vencer de visita a Querétaro

Diego Reyes festeja el gol del triunfo
Diego Reyes festeja el gol del triunfo | IMAGO7
Los Felinos encontraron la puerta hasta la parte final de un deslucido encuentro
2021-04-04 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Tigres derrotó con un gol de Diego Reyes a Querétaro, quien no ha tenido una competencia como le gustaría, pero sus altibajos lo mantienen en los 12 primeros lugares de la tabla con posibilidad de meterse al Repechaje de la Liga MX.

Jugadores de Tigres festejan el gol del triunfo

Cuando apenas arrancaba el partido ya había preocupaciones para los entrenadores, luego de que el paraguayo Carlos González y el defensa de Querétaro, Daniel Cervantes tuvieron un choque fuerte de cabezas por lo que las asistencias médicas se hicieron presentes dentro del terreno de juego. Afortunadamente las lesiones no fueron graves y ambos jugadores pudueron seguir jugando.

Sin embargo, ante unos Gallos y unos felinos desconcentrados, el Estadio Corregidora fue testigo de los primeros 45 minutos, donde no se generaron jugadas de peligro, fueron pocos los intentos con tiros a gol y los arqueros tuvieron pocas intervenciones.

Antes de irse al descanso, Jonathan Dos Santos apareció dentro del área, tras ganar la pelota por arriba luego de que Ángel Sepúlveda remató en el área chica, pero el  'Cuate' no la desvió lo suficiente y el arquero Nahuel Guzmán se quedó con la bola en las manos.

Tras no poder derrotar a los de Héctor Altamirano en la primera parte, en lo que va del Torneo Guard1anes 2021 el cuadro de Ricardo Ferretti ha disputado su primer partido con pésimas actuaciones.

Ya para la parte complementaria, los Tigres se mostraron muy sólidos en el fondo, sin embargo, les costó trabajo ser más claros en sus jugadas, ya que luego de varios servicios dentro del área los regiomontano tuvieron unos remates defectuosos, pero al minuto 89 sorprendió Diego Reyes y marcó el único gol del encuentro, así como su primer gol defendiendo la casaca de la U.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AQUINO: 'HOY EN EL JUGADOR DE TIGRES HAY TRISTEZA, FRUSTRACIÓN Y VERGÜENZA DEPORTIVA'

González y Cervantes tuvieron un fuerte choque de cabezas