tigres-vs-queretaro-goles-resumen-y-videos

Tigres: Volvió a lucir al vencer a Querétaro con doblete del Diente López

 Nicolás López celebrando su anotación con Tigres
Nicolás López celebrando su anotación con Tigres | IMAGO7
Nico López revolucionó el partido y protagonizó la victoria universitaria sobre el equipo de Alex Diego
2020-09-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con plena comodidad en el campo, Tigres poco a poco retoma el buen ritmo. El nombre de un nuevo extranjero comienza a brillar en la Sultana: Nicolás López, atacante que marcó doblete en la victoria de los regiomontanos.

En contraparte, las visitas siguen complicándose para el Querétaro, ejemplo de esto fue la actuación de Hugo Silveira, quien vivió un partido amargo, primero al fallar el penalti que les pitaron a favor, mismo que pudo darles la ventaja previo al descanso y posteriormente al salir expulsado tras acumular cartones amarillos en menos de dos minutos, condición que lo obligó a abandonar el campo de juego.

 

 

En contraparte, el portero Nahuel Guzmán demostró que a pesar de sus ausencias por cuestiones de salud, se mantiene en la mejor condición, pues esperó el disparo del ariete uruguayo y consiguió atajar por séptima ocasión un tiro desde los 11 pasos, el séptimo de 23 penas máximas a las que les ha hecho frente desde que llegó a la Liga MX.

Con 10 hombres en el campo, Gil Alcalá salvó en más de una ocasión el arco de los albiazules, sin embargo, para el complemento los errores defensivos le cobraron factura a los dirigidos por Alex Diego, ya que Luis Rodríguez logró anotar desde fuera del área y reponer el gol que les fue invalidado en los primeros minutos.

Luis Rodríguez festajendo con Leo Fernández

El dominio de los felinos fue evidente y en un contragolpe se hizo presente la dupla de uruguayos con la asistencia de Leonardo Fernández y Nicolás López como anotador, este último en dos momentos, lo que le permitió acumular tres tantos en su cuenta personal durante dos jornadas consecutivas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TIGRES: ULISES CARDONA DIO POSITIVO A CORONAVIRUS