tigres-vs-queretaro-goles-resumen-y-videos-0

Liga MX: Tigres consiguió su segunda victoria en el torneo al golear a Querétaro

Tigres venció a Gallos
Tigres venció a Gallos | IMAGO7
Florian Thauvin se estrenó como goleador del futbol mexicano al marcar entrando de cambio
2021-08-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Tigres tenían hambre de triunfo y se devoraron (3 a 0) a los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 5 del Apertura 2021.

El equipo de San Nicolás de los Garza volvió a ganar luego de que acumuló dos empates y dos derrotas entre Liga MX y Leagues Cup.

Al 21’, el Volcán hizo erupción porque Nicolás López abrió el marcador tras una espectacular jugada individual y gran asistencia de Leonardo Fernández.

Poco después, Kevin Ramírez mandó un centro raso, el balón pasó por en medio de Carlos Salcedo y Nahuel Guzmán, pero Nicolás Sosa no pudo empujarlo y dejó escapar una inmejorable oportunidad para poner el 1-1 en la pizarra.

Tigres venció a Gallos

En el 48', Nicolás López realizó una jugada de fantasía, se quitó a dos defensores, sacó un potente disparo y mandó el balón al fondo de la portería defendida por Washington Aguerre.

Al 73’, Javier Aquino realizó una gran carrera por el extremo izquierdo de la cancha, llegó a línea de fondo y mandó un pase retrasado hacia donde se encontraba Florian Thauvin, quien remató de primera intención para poner el 3-0 definitivo.

El jugador que ganó con Francia la Copa del Mundo de 2018 anotó su primer gol en México y se reivindicó con los aficionados regiomontanos luego de que lo abuchearon porque lo expulsaron en su debut contra Santos Laguna.

Diego Montaño le sacó la tarjeta roja a Jonathan dos Santos porque al disputar el balón le dio tremenda patada en el rostro a Jesús Dueñas.

Miguel Herrera recuperó la calma tras el irregular inicio de Tigres, mientras que la presión aumentó para Héctor Altamirano porque Querétaro todavía no sabe lo que es ganar en el Apertura 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: PIOJO HERRERA MANDARÁ A THAUVIN A LA BANCA Y PROMETIÓ LIGUILLA SIN REPECHAJE

Tigres venció a Gallos