queretaro-ariel-nahuelpan-se-despidio-de-gallos-blancos-y-regresara

Querétaro: Ariel Nahuelpán se despidió de Gallos Blancos y regresará a Xolos

Ariel Nahuelpán en lamento con Gallos Blancos
Ariel Nahuelpán en lamento con Gallos Blancos | IMAGO7
El delantero se convierte en una baja más para Gallos tras el cambio de dirigencia
2020-06-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las bajas en Querétaro siguen cayendo y en esta ocasión fue Ariel Nahuelpán quien se despidió de Gallos Blancos después de un semestre lleno de goles. 

Mediante sus redes sociales, el delantero argentino informó su salida del club para llegar a Xolos de Tijuana, equipo dueño de su pase y que ya ha anunciado como refuerzos a otros jugadores con pasado gallo las últimas horas. 

“Gracias Club Querétaro por estos hermosos seis meses, pasamos momentos lindos que mi familia y yo, no vamos a olvidar. Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, y principalmente a la afición por el apoyo incondicional. Les deseo lo mejor y les mando un abrazo de gol a todos”, compartió Nahuelpán desde su cuenta de Instagram. 

Posteriormente, Tijuana, equipo en el que ya había militado, anunció su incorporación.

Jordi Cortizo, Clifford Aboagye, Marcel Ruiz, Jorge Aguilar, Paolo Yrizar, Fabián Castillo, Gerson Vázquez, Areli Hernández y Benny Díaz son algunos de los nombres que ha anuciado el conjunto fronterizo como refuerzos, gran parte exmiembros del primer equipo de Querétaro en el Clausura 2020.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: QUERÉTARO: CINCO URUGUAYOS MANEJADOS POR GREG TAYLOR LLEGAN PROCEDENTES DEL ATLANTE

Ariel Nahuelpán en acción con Gallos Blancos