tijuana-vs-queretaro-resumen-goles-y-videos

Liga MX: Tijuana volvió a la senda del triunfo al vencer a Querétaro

Xolos venció a Querétaro
Xolos venció a Querétaro | IMAGO7
Los Xolos se fueron al frente en el marcador desde los dos minutos de partido
2021-03-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los perros se quedaron sin correa. Tijuana ofreció uno de sus mejores partidos del torneo y de la mando de Fidel Martínez derrotó por un contundente marcador de 3-1 al Querétaro en el Caliente.

Literalmente, desde el primer minuto de juego, los Xolos demostraron ser superiores y no tardaron en desplumar a los Gallos Blancos.

Al 2', Christian Rivera recibió un pase filtrado, levantó la cara e inmediatamente metió el balón al área chica para que Fidel Martínez rematara con la cabeza y le marcara el primer gol a Gil Alcalá.

El guardameta del cuadro queretano volvió a la titularidad, luego de que se perdió las cuatro fechas anteriores por una fractura en las costillas, pero su actuación de anoche dejó mucho que desear.

En el 4', 'Alegría' recuperó el balón en el medio campo, jaló la marca defensiva y asistió de gran manera a Mauro Manotas, quien puso el 2-0 parcial en la 'perrera'.

Al 7', Jefferson Montero puso un centro que no llevaba peligro, Víctor Guzmán intentó despejar el balón, pero no le pegó bien y termino mandándolo al fondo de la portería de Jonathan Orozco.

Gil Alcalá tuvo una noche para el olvido, pues, en los últimos minutos del primer tiempo, marcó un autogol al intentar cortar un centro de Fidel Martínez.

El árbitro Fernando Hernández tuvo una destacada actuación; en la parte complementaria, anuló dos goles por posición adelantada: el primero de Mauro Manotas y el segundo de Jonathan dos Santos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAURO MANOTA: 'SÍ LA LIGA MX JUGARA LA COPA LIBERTADORES LA HARÍA MÁS ESPECTACULAR'

Xolos venció a Querétaro