xolos-buscara-volver-a-la-senda-del-triunfo-ante-queretaro-y-evitar

Xolos: Buscará volver a la senda del triunfo ante Querétaro y evitar su sexto partido sin ganar

Xolos durante partido
Xolos durante partido | IMAGO7
Tijuana busca un poco de tranquilidad previo a la Fecha FIFA y hacer valer la localía esta noche
2021-03-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Xolos busca un poco de tranquilidad previo a la Fecha FIFA. El conjunto de Baja California Norte desea ponerle punto final a una seguidilla de cinco partidos sin ganar, por lo que tratarán de hacer valer la localía esta noche.

"Venimos de una racha no muy buena, una seguidilla que no nos encontramos con la victoria. Es buen momento para darle giro a eso, estamos en casa, antes de la Fecha FIFA. Muchos equipos después se caen o elevan, es importante llegar a esta etapa con un triunfo”, destacó el zaguero Víctor Guzmán.

Sin embargo, la estadística no es contundente en favor de la jauría, ya que han registrado 19 enfrentamientos en Liga MX, de los cuales Querétaro ha ganado ocho encuentros por siete de Tijuana. Solamente se han registrado cuatro empates entre ambas escuadras.

En tanto, Gallos Blancos viene de una marcada irregularidad en el torneo; sin embargo, viene de derrotar al Atlético San Luis en la Corregidora, aunque saben que para poder ser constantes es necesario comenzar a sumar puntos fuera de casa.

Tijuana en partido

A lo largo del Guard1anes 2021, el conjunto queretano no ha podido sumar ni un punto en calidad de visitante, ya que de cinco encuentros registra mismo número de derrotas, racha que querrán terminar esta noche en el ‘Mictlán’.

“Creo que el equipo viene bien, mejorando y es hora de que se nos dé la victoria fuera de casa. Venimos trabajando para eso, estoy seguro que se va a lograr.

“Cada vez encontramos algo bueno y hay que ir para arriba. Hay que tratar de conseguir que el equipo sea sólido”, admitió el delantero de la escuadra emplumada, Hugo Silveira.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICO IBÁÑEZ TRAS SER EL MÁXIMO GOLEADOR DE SAN LUIS: 'ESTOY FELIZ DE PASAR A LA HISTORIA'