xolos-vs-queretaro-goles-resumen-y-videos

Xolos empató con Gallos en intenso partido

Camilo Sanvezzo y Jair Pereira disputan un balón
Camilo Sanvezzo y Jair Pereira disputan un balón | IMAGO7
Con goles de Washington Camacho y Jordan Sierra ambos equipos dividieron unidades
2019-07-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este sábado en el Caliente, Xolos y Gallos igualaron 1-1  en la segunda fecha del Apertura 2019 en un partido llenó de emociones que; sin embargo, sólo vio dos goles.

El duelo comenzó con un claro dominio para los fronterizos. Nahuelpán estuvo a punto de marcar en dos ocasiones; una vez con la cabeza y otra de chilena, pero en amba su remate pasó a centímetros del marco defendido por Gil Alcalá.

Tijuana abrió el marcador al 36' por conducto de Washington Camacho. Xolos tuvo un tiro libre a favor e hizo el madrugete, en el centro la bola se le escapó de las manos a Alcalá y fue entonces que Camachó anotó con el marco abierto.

Querétaro reclamó fuertemente la jugada pues pedían falta sobre su arquero, pero el juez central dio el gol por bueno y no fue a revisar al VAR (aunque desde arriba sí se revisó).

Jugadores de Gallos reclaman falta sobre su portero

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS DUEÑAS, BAJA DE TIGRES POR UN DESGARRO EN LA PIERNA IZQUIERDA

En el segundo tiempo las cosas arrancaron grises para Tijuana gracias a una jugada ridícula. Diego Braghieri, dentro del área, empujó por la espalda a un Ake Loba que no tenía ninguna oportunidad de generar peligro, por lo que se sancionó el penalti.

Jordan Sierra aprovechó la oportunidad y con un potente disparo desde los 11 pasos empató el marcador.

Ya en la recta final del partido, Ángel Sepúlveda estuvo a nada de recuperar la ventaja para Xolos; sin embargo, su remate se estrelló en el poste.

Con este resultado ambos equipos llegan a cuatro puntos y se mantienen en la parte alta de la clasificación.