gallos-blancos-muy-cerca-de-contratar-a-kevin-quevedo-la-nueva-joya-peruana

Gallos Blancos, muy cerca de contratar a Kevin Quevedo, la nueva 'joya' peruana

Gallos Blancos, muy cerca de contratar a Kevin Quevedo
Kevin Quevedo festeja gol con Alianza Lima | Agencia Andina
Las negociaciones van por buen camino y todo apunta a que el Querétaro se llevará a Kevin Quevedo del Alianza Lima
2020-01-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de una gran disputa con varios clubes de la Liga MX, los Gallos Blancos están a nada de hacerse con los servicios del futbolista peruano Kevin Quevedo, quien es considerado como una de las 'joyas' del futbol inca.

El extremo de 22 años de edad se uniría a la escuadra de Víctor Manuel Vucetich, a pesar de que tuvo sondeos de varios equipos mexicanos, incluso del futbol europeo. Su habilidad por ambas bandas y velocidad, son las cartas de presentación del juvenil peruano.

Cabe destacar que el jugador de Alianza Lima es uno de los más queridos del cuadro peruano, incluso tuvo en sus manos la posibilidad de renovar su contrato, pero prefirió para probar suerte fuera de su país.

El delantero, en entrenamiento con el conjunto peruano

Sobre ello, el estratega del Alianza Lima, Pablo Bengochea, se mostró poco optimista ante la posibilidad de retener a una de las figuras del plantel que disputará la Copa Libertadores 2020.

Si bien es cierto que la escuadra queretana no se ha pronunciado al respecto, se espera que este sábado anuncien de manera oficial la llegada del seleccionado juvenil, quien tratará de llenar el vacío que dejó el marfileño Ake Loba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUERÉTARO SE REIVINDICÓ Y LOGRÓ PRIMERA VICTORIA DEL CLAUSURA 2020 A COSTA DE XOLOS