jair-pereira-tras-denunciar-a-gallos-ante-tas-yo-quise-negociar-pero-me

Jair Pereira tras denunciar a Gallos ante TAS: 'Yo quise negociar, pero me mandaron por un tubo'

Jair Pereira en un partido con Querétaro
Jair Pereira en un partido con Querétaro | IMAGO7
Jair Pereira aseguró que lleva ocho meses sin recibir su salario por parte de Querétaro
2020-11-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En su columna de este miércoles, Rubén Rodríguez reveló que Jair Pereira, jugador del Necaxa, acudió ante el TAS luego del fallo de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias a favor de los Gallos Blancos del Querétaro sobre las deudas que tenía el equipo con el futbolista.

Sobre el tema, el zaguero mexicano aseguró que lleva ocho meses sin recibir su salario y que intentó negociar con el club queretano, pero la directiva no se mostró abierta al diálogo.

"Entendí el tema de la pandemia, pero la forma en la que lo quisieron llevar y la forma en que quisieron negociar, bueno no negociar, imponer, porque yo siempre quise negociar durante esos meses, pero me mandaron por un tubo", contó el defensa del Necaxa en Fox Sports.

 

 

"Este tema lo estoy tratando de llevar con los abogados, hasta hoy son ocho meses que no he recibido pago a través de ellos (Querétaro), pero porque ya al final se llegó a la controversia.

"En su momento la negociación que querían llevar no la veía justa, entendiendo obviamente todo el tema que se desarrolló en este año que fue para todos", mencionó Jair refiriéndose a lo sucedido con el club en durante los primeros meses de pandemia.

"Al final del día el fallo lo dio el juez que estaba en la Federación ,dio el fallo obviamente a favor del club. Ahorita estamos ajustando todos los detalles, estoy tratando hacer valer mis derechos ante el TAS, hoy ya se está trabajando y ya se ve qué abogado me va a representar ante el TAS", agregó Pereira.

Jair Pereira en un partido con Necaxa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA: JAIR PEREIRA RENOVÓ CONTRATO CON LOS RAYOS

"Yo iba a ceder parte de mi salario, aunque no veía porque hacerlo. Ellos me quitaron el 70 por ciento del salario, me daban solamente un 30, entonces al no aceptar no se me pagó ni siquiera al 30.

"En este momento estoy simplemente tratando de hacer valer los derechos", concluyó Jair Pereira.