matias-britos-revelo-que-queretaro-aun-le-debe-dinero

Matías Britos reveló que Querétaro aún le debe dinero

Matías Britos durante un partido con Gallos Blancos
Matías Britos durante un partido con Gallos Blancos | IMAGO7
El uruguayo no ha recibido el pago de las cuotas pendientes que tiene Gallos Blancos con él
2020-01-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Querétaro, que recién cambio de dueños, aún sostiene una deuda con Matías Britos, así lo reveló el delantero en una entrevista.

"En diciembre acepté que se me pagaran los montos vencidos con los impuestos y dije que no era necesario que me dieran los intereses. Resolvió Controversias que se hiciera así, pero aún no se me ha pagado. También venció la cuota del 31 de diciembre y no recibí nada", dijo el uruguayo en entrevista con ESPN.

Britos acudió a los abogados de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales para buscar resolver su caso; sin embargo, ante la falta de resultados el delantero decidió meter su queja en la Comisión de Controversias, organismo que le dio la razón al jugador y no a Gallos Blancos.

Matías Britos durante un partido con Gallos Blancos

De acuerdo al reglamento de la Liga MX, en su artículo 90 del Reglamento de Competencias, para que un club pueda ser partícipe de un torneo  tanto en su Fase Regular como en la Liguilla, dicho equipo no debe tener adeudos emitdos por la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias ni con jugadores u otros clubes, cosa que podría afectar al Querétaro para el Clausura 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:QUERÉTARO PRESENTÓ A SUS OCHO REFUERZOS PARA EL CLAUSURA 2020