queretaro-antonio-valencia-acordo-su-fichaje-con-gallos-blancos

Querétaro: Antonio Valencia acordó su fichaje con Gallos Blancos

Valencia festeja un gol con Manchester United
Valencia festeja un gol con Manchester United | AP
El futbolista ecuatoriano llegará a la Liga MX con 35 años cumplidos y casi un año de inactividad
2020-11-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de varios dias de negociación, la directiva del Querétaro llegó a un acuerdo con Antonio Valencia y este jueves el ecuatoriano viajará a la ciudad queretana para hacer los exámenes médicos y posteriormente firmar el contrato que lo vincule al club emplumado, de acuerdo a información de David Medrano, colaborador de RÉCORD.

Valencia jugó 14 años y casi 400 partidos en el Viejo Continente. Con 35 años cumplidos, el sudamericano llegará a la Liga MX con más de ocho meses de inactividad, ya que no tiene actividad desde el 7 de marzo del presente año, previo a la pandemia de Covid-19.

Cabe recordar que el ecuatoriano fue figura durante una década con el Manchester United, club donde destacó por su gran velocidad y que dejó el año pasado para regresar a su país natal, donde jugó con la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Valencia posa junto a Solskjaer, DT del Manchester United

Valencia es propietario de sus derechos federativos y luego de varios días de negociación pudo llegar a un acuerdo con el club mexicano, donde se juntará con su compatriota Jefferson Montero, que también llegará como refuerzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUERÉTARO HIZO OFICIAL EL FICHAJE DE OMAR MENDOZA

Valencia presume un título de la Premier League