queretaro-burrito-hernandez-destaca-entre-nuevos-refuerzos-de-gallos

Querétaro: ‘Burrito’ Hernández destaca entre nuevos refuerzos de Gallos

Jorge Hernández
Jorge Hernández con Pachuca | IMAGO7
Gallos anunciaron a sus últimos tres refuerzos para el Clausura 2022, los tres son mexicanos
2021-12-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

De cara al Torneo Clausura 2022, Gallos de Querétaro se siguen reforzando y hoy anunciaron a sus últimas tres contrataciones, se trata de Jorge Burrito Hernández, Toño Rodríguez y Francisco Figueroa.

El mediocampista mexicano llega a Querétaro tras haber estado nueve años con los Tuzos del Pachuca donde consiguió el Título de Liga en 2016 y el Título de la Concacaf en la temporada 2016-17. Con la selección mexicana participó en el Torneo Esperanzas de Toulon de 2012 en Francia, donde salió Campeón con el Tricolor.

También de los Tuzos se suma  Francisco Figueroa, un mediocampista de 22 años con condiciones ofensivas.

Por su parte, Toño Rodríguez llega a Gallos tras un paso de mucha irregularidad con Chivas, donde sus constantes errores lo llevaron a perder el puesto con Raúl Gudiño. 

Burrito ante las Águilas

Jorge Hernández se ha destacado por ser un mediocampista defensivo que ha cumplido con sus equipos, principalmente con el Pachuca, lo que lo ha llevado a vestirse 10 veces de los colores mexicanos, su última vez bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio.

Jorge Hernández previo a un juego con Tuzos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CLUBES ACORDARON INCREMENTAR MEDIDAS SANITARIAS PARA PREVENIR CONTAGIOS DE COVID-19