queretaro-controversia-de-jair-pereira-podria-llegar-al-tas

Querétaro: Controversia de Jair Pereira podría llegar al TAS

Jair Pereira jugando con Gallos
Jair Pereira jugando con Gallos | IMAGO7
El equipo le ofrece menos de la mitad de lo adeudado al jugador, por lo que no ha habido un arreglo entre las partes
2020-07-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de la venta de Gallos Blancos, la directiva pasada tenía que arreglar los contratos de algunos jugadores del Querétaro, pero como sólo les avisaron de la mudanza, y a otros que ya no serían parte del equipo, uno que otro de este grupo metió controversia. 

De acuerdo con el colaborador de RÉCORD, Rubén Rodríguez, uno de ellos es Jair Pereira, quien ahora se mantiene en el litigio con Xolos, donde esto no avanza y se ha trabado, ya que el equipo ofrece menos de la mitad de lo adeudado al jugador, por lo que no ha habido un arreglo y esto tiene pinta de llegar al TAS, al no establecer una oferta que satisfaga a Pereira.

El exjugador de Gallos aseguró que cuando todavía era parte del equipo le hicieron un recorte salarial del 70 por ciento debido a la crisis económica que dejó la pandemia por Coronavirus.

Cabe recordar que el pasado mes de junio, se aprobó la venta de la franquicia del Querétaro a un grupo de socios del Atlante encabezados por Gabriel Solares quien es el titular del certificado de afiliación de los Gallos.

Pereira jugando con Querétaro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: PIOJO HERRERA VE UN RETROCESO EN JUEGO ANTE PUMAS DE COPA POR MÉXICO