queretaro-gil-alcala-pidio-un-protocolo-de-conmociones-en-la-liga-mx

Querétaro: Gil Alcalá pidió un protocolo de conmociones en la Liga MX

Gil Alcalá en festejo
Gil Alcalá en festejo | IMAGO7
El guardameta habló de lo riesgoso que es recibir un golpe como el que él sufrió en el partido vs Toluca
2020-09-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El guardameta de Querétaro Gil Alcalá, habló sobre el duro golpe en la cabeza que recibió en el partido contra Toluca que lo llevó al hospital y pidió a la Liga MX que se implemente un protocolo para conmociones para así mantener seguros a los jugadores.

“Creo que realmente siempre hay que ser cuidadosos y delicados en esa situación, creo que el tema del golpe en la cabeza siempre va a ser delicado. Realmente nosotros como futbolistas tenemos que aceptar que si el día de mañana se implementa ese protocolo o esa situación se tenga que poner dentro de la cancha, nosotros entenderlo porque obviamente nadie quiere salir de la cancha aseguró el portero en entrevista con ESPN.

Gil Alcalá en partido con Gallos

Asimismo, Alcalá aseguró que lo que sufrió fue un tema que pudo ser delicado, por lo que dicho protocolo debe de ser bien aceptado por los futbolistas.

"Es un tema que hay que cuidar y creo que el día de mañana la Liga va a tomar cartas en el asunto con esa situación, nosotros como futbolistas debemos entender que es una situación complicada”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAMPO DEL ESTADIO AZTECA, CON VARIAS 'VÍCTIMAS' DE LESIONES