En pleno Mundial, los equipos en la Liga MX no descansan y Querétaro ya amarró a sus primeros refuerzos para el Clausura 2023, pues a partir de la próxima temporada Diego Barbieri y Raúl Zúñiga jugarán para los Gallos Blancos.
Ambos futbolistas ya reportaron con el equipo, que, aunque no ha hecho el anuncio oficial, ya cuenta con sus nuevos refuerzos entrenando con el resto de sus compañeros. Los dos jugadores llegan en calidad de préstamo, aprovechando que sus cartas pertenecen a Grupo Caliente, mismo grupo que administra a Querétaro.

Barbieri llega a Gallos Blancos luego de su paso por el Toluca, en donde inició como titular, pero una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda lo alejó de las canchas, lo que provocó que los Diablos no hicieran válida la opción de compra a Xolos, equipo al que pertenece su carta.

Por su parte, Raúl Zúñiga llega procedente de Dorados de Sinaloa, club con el que anotó 77 goles desde que llegó en 2020 tras su paso por el extinto equipo de los Potros de la UEAM, por lo que ahora tendrá su oportunidad de jugar en Primera División.





