queretaro-se-reivindico-y-logro-primera-victoria-del-clausura-2020-a-costa

Querétaro se reivindicó y logró primera victoria del Clausura 2020 a costa de Xolos

Perlaza y Marcel Ruiz, en festejo de gol
Perlaza y Marcel Ruiz, en festejo de gol | IMAGO7
Los de Víctor Vucetich sumaron puntos tras exhibir a Tijuana en La Corregidora por 3-0
2020-01-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Querétaro se reivindicó, tras la derrota en la Jornada 1 ante León, y este domingo obtuvo su primera victoria del Clausura 2020 a costa de Xolos, a quien de pasó goleó por 3-0 en La Corregidora.

Los Gallos dieron muestra de coraje y exhibieron a un Tijuana que careció de oportunidades para poderse meter en el partido y confirmar el buen inicio de torneo que habían tenido sobre Santos.

Ariel Nahuelpan cabecea el balón

El partido quedó sentenciado desde el primer tiempo, pues Querétaro se fue al descanso con el 2-0, luego de que Ariel Nahuelpán al 15' y Marcel Ruiz al 39' exhibieran a la defensa y pusieron al equipo al frente.

Ya en el complemento, y cuando se visualizaba que el partido culminaría sin mayore sobresaltos, apareció Fabián Castillo al 83', para firmar el tercero tras anticiparse al portero y definir de tiro cruzado.

Con el resultado, los de Víctor Manuel Vucetich escalaron varias posiciones hasta colocarse en la quinta con tres puntos, mientras que para la Jornada 3 serán los encargados de abrir el telón en su vista al Puebla.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARES DE PARGA ASEGURÓ QUE QUERÉTARO YA LE PAGÓ A MATÍAS BRITOS