queretaro-vencio-a-mazatlan-y-sumo-su-primera-victoria-del-cl2022

Querétaro: Venció a Mazatlán y sumó su primera victoria del CL2022

Ángel Sepúlveda celebrando su gol de la victoria
Ángel Sepúlveda celebrando su gol de la victoria | IMAGO7
Hernán Cristante debutó con victoria en su primer partido dirigiendo a los Gallos
2022-02-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hernán Cristante sumó su primera victoria al frente de Querétaro. En casa y ante un endeble Mazatlán, los Gallos despertaron luego de un inicio desastroso: por fin ganaron en el Clausura 2022.

Luego de un primer tiempo con nulas emociones, Kevin Escamilla se encargó de poner en ventaja a los Emplumados. El mexicano se encontró con un regalo en el área tras una serie de rebotes, y sin titubear, mandó el balón a las redes (58’).

El gol de los locales provocó la reacción de los Cañoneros, que estuvieron muy cerca de emparejar el marcador con una volea de Marco Fabián, pero Washington Aguerre frustró los festejos de Marquito y con un lance espectacular evitó la caída de su arco. 

Como respuesta a la volea de Fabián, Ángel Sepúlveda intentó aumentar la ventaja queretana con una chilena, pero la esférica se fue a un costado de la portería. No obstante, la insistencia del Cuate rindió frutos y en la recta final, aprovechó un error en la salida para sellar la victoria.

Sepúlveda no falló ante Nicolás Vikonis. Llegó a tres goles en el Clausura 2022 y ayudó a Querétaro a dejar la parte baja de la tabla e instalarse en puestos de repechaje.

El triunfo ante los Cañoneros será el punto de partida para Cristante, que tiene una interesante agenda en puerta. La siguiente jornada, enfrentará a su exequipo, los Diablos del Toluca, mientras que una semana después, visitará la cancha del estadio Azteca para intentar sorprender a las Águilas del América y terminar con la penosa racha de dos años sin ganar fuera de casa.

Kevin Escamilla y Erik Vera en festejo de Gol

En cuanto a Mazatlán, tendrá una visita complicada pues se medirá a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ¿CÓMO LE VA A JUAN REYNOSO FRENTE A TOLUCA DESDE QUE ES DT?

Benedetti tras el primer gol de Querétaro