santos-vs-tigres-resumen-goles-y-videos

Liga MX: Santos sacó una cómoda ventaja sobre Tigres en Torreón

Santos derrotó a Tigres
Santos derrotó a Tigres | IMAGO7
Los Guerreros lograron una tempranera ventaja sobre los Felinos y se van cómodos al Volcán
2021-11-25 | KARLA RAMOS
Comparte en:

A pesar de haber culminado 2-1 en el primer partido de los Cuartos de Final del Apertura 2021 entre Santos y Tigres, con un golazo del francés André- Pierre Gignac rescató a felinos y los hace soñar con conseguir la victoria en el Volcán y avanzar a las Semifinales.

Desde muy temprano la suerte estuvo a favor de los locales, quienes abrieron el marcador con pocos minutos en el reloj y conociendo su terreno, 12 minutos les bastaron para tomar la delantera.

Y es que en los primeros cuatro minutos del encuentro, los de la Comarca hicieron vibrar el TSM Corona, tras la anotación de Diego Valdés, quien abrió el marcador gracias a un remate de cabeza, luego de una asistencia del canterano Omar Campos.

Minutos más tarde, Eduardo Aguirre fue el encargado de poner la ventaja momentánea, que agarró mal parados a los felinos, se acomodó la pelota e inmediatamente mandó el esférico hasta el fondo que dejó sin opciones de rescatar el esférico al portero Nahuel Guzmán.

Gignac descontó por Tigres

En la primera parte, al técnico Miguel Herrera poco le bastó haber contado con el líder de goleo del actual torneo, Nicolás López, pues en este encuentro no se hizo presente y a pesar de que los felinos trataron de meterse al área rival, la escuadra local les cortaba el paso y las oportunidades que tuvieron con tiro a gol terminaban estrellándose en el poste.

Aunque los Guerreros metieron presión sobre los de la Sultana del Norte y a pesar del gran dominio sobre los felinos, los de Guillermo Almada ya no pudieron aumentar su ventaja y culminaron la primera parte con el 2-0.

Al retomar el encuentro, continuó el dominio de los locales. Sin embargo, fue hasta el minuto 74 que se vieron sorprendidos por el francés André- Pierre Gignac, quien desde fuera del área hizo un golazo para acercar a Tigres en el marcador y poner el 2-1.

Con la actuación del francés, Tigres no solo tendría la posibilidad de avanzar a la siguiente fase de la competencia, sino que además se convirtió en el cuarto jugador con 26 anotaciones en Liguilla superando a Carlos Hermosillo y Luis Roberto Zague, quienes registraron 25.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: DIEGO VALDÉS, EN LA MIRA DE LA MÁQUINA COMO REFUERZO PARA EL CLAUSURA 2022

Santos derrotó a Tigres