santos-vs-tigres-sera-reprogramado-tras-12-positivos-por-covid-19-en-el

Santos vs Tigres: Será reprogramado tras 12 positivos por Covid-19 en el cuadro felino

André-Pierre Gignac en lamento con Tigres
André-Pierre Gignac en lamento con Tigres | IMAGO7
El brote de Coronavirus en el conjunto felino verá el partido de la J1 reprogramado para dentro de un par de días
2022-01-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El partido entre Santos y Tigres por la Jornada 1 del Clausura 2021 programado para ese sábado 8 de enero en el Estadio TSM no se jugará sino hasta el próximo miércoles 12 de enero luego del brote de Covid-19 en el cuadro felino. 

Mediante un comunicado, Tigres informó sobre 12 positivos por Coronavirus luego de las pruebas realizadas el último par de días. 

"El día martes, 4 de enero, y hoy miércoles, 5 de enero, realizamos pruebas de antígenos y PCR al equipo varonil, incluyendo sus cuerpos técnicos y staff como parte de nuestros protocolos internos y de la Liga MX para monitorear la posible presencia de COVID-19", se lee en el escrito del conjunto universitario.

"Los resultados arrojaron en el plantel Varonil 12 positivos en jugadores del primer equipo, por lo que todos esos casos ya fueron aislados para iniciar con su proceso de recuperación".

Carioca en lamento con Tigres

Sin embargo, el equipo varonil no ha sido el único afectado, pues el conjunto femenil, subcampeón de la categoría, también presenta media decena de casos positivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: CARLOS SALCEDO ANUNCIÓ QUE TIENE COVID-19

Carlos González en lamento con Tigres