tigres-vs-santos-resumen-goles-y-videos

Tigres: Volvió a ganar después de cinco partidos, al vencer a Santos

Tigres: Volvió a ganar después de cinco partidos, al vencer a Santos
Jugadores de Tigres celebran gol | IMAGO7
El conjunto de la UANL derrotó por 2-0 a los Guerreros en el Estadio Universitario
2020-09-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres sigue sin convencer, pero gracias a la calidad de sus jugadores logró derrotar 2-0 a Santos Laguna en el Volcán, siendo este su tercer triunfo en el Guard1anes 2020.

Al 14', André-Pierre Gignac desbordó por el extremo izquierdo de la cancha, dejó atrás a varios defensores, entró al área y disparó a la portería de Carlos Acevedo.

El gol no se lo dieron al delantero francés, ya que fue el portero mexicano quien mandó el balón al fondo de su portería.

El joven guardameta cometió un error, pero se reivindicó luego de que realizó un par de atajadas muy importantes, evitando que la derrota de su equipo fuera más dolorosa.

Carlos Acevedo primero le atajó un cabezazo a Jesús Dueñas y después hizo un gran esfuerzo para tapar un disparo de Julián Quiñones.

En el 43', Fernando Gorriarán quedó solo y de cara al arco gracias a un error defensivo; sin embargo, el mediocampista uruguayo se precipitó y terminó estrellando el esférico en el cuerpo de Nahuel Guzmán.

Carlos Acevedo cometió un error

Durante los minutos restantes, los dirigidos por Guillermo Almada mostraron un juego más ofensivo y se fueron en búsqueda del empate, pero por más que lo intentaron no lograron sacarle el resultado a los jugadores de Ricardo Ferretti.

Al 94', Nicolás López entró al área y, aunque tenía encima la marca de dos defensores, logró sacar un potente remate con la pierna izquierda, dejando sin oportunidad a Carlos Acevedo.

Tigres derrotó a Santos Laguna y recuperó la confianza luego de que en sus cinco partidos anteriores empató ante Pumas, Mazatlán FC y León y perdió contra Toluca y Chivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: LUIS QUIÑONES DEJÓ ENTREVER QUE REGRESARÁ A TOLUCA