tigres-vs-santos-resumen-goles-y-videos-0

Liga MX: Tigres rescató el empate contra Santos pese a la expulsión de Thauvin

Salcedo salvó a los Tigres
Salcedo salvó a los Tigres | IMAGO7
Los Felinos dieron un primer tiempo para el olvido, pero se recuperaron en la segunda mitad
2021-08-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres rescató un empate de última hora en la presentación de Miguel Herrera ante el público regiomontano, pero sigue dejando dudas en el arranque de su gestión. 

Thauvin se fue expulsado

La zaga universitaria vivió un verdadero calvario en los primeros 45 minutos, sobre todo Diego Reyes, quien se notó con poca confianza y los laguneros se percataron de ello. 

Los felinos no la pasaron bien el primer tiempo, Santos fue muy vertical y exhibió las carencias defensivas del equipo de Miguel Herrera, que desde el minuto siete se vió abajo en el marcador con el golazo de Fernando Gorriarán.

Lo que se suponía que sería una fiesta en San Nicolás pronto se convirtió en una pesadilla, pues además del gol en contra y el mal futbol, la afición quedó desilusionada con la presentación de Florian Thauvin quien se marchó expulsado por una dura entrada en jugada defensiva.

Tras un primer tiempo para el olvido, Miguel Herrera movió sus piesas pensando en el empate, haciendo uso de Leo Fernández, quien más tarde sería vital para evitar la caída de Tigres. 

El charrúa le dio dinámica al equipo y se combinó de buena manera con el ‘Diente‘ López para hacer daño a los de la Comarca que, a pesar de la superioridad numérica fueron retrocediendo metros en el campo ante el ímpetu felino. 

Cuando todo parecía perdido, Leo Fernández inventó una jugada de genio ante tres defensas laguneros por el costado izquierdo, cedió para el centro del área donde Carlos Salcedo llegó de sorpresa para empujar el balón a contrapie de Carlos Acevedo al 88’.

El ‘Piojo’ evitó la derrota en su presentación en el Volcán, pero deberá trabajar con su cuadro defensivo para evitar que se le vayan puntos en el torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: FLORIAN THAUVIN FUE EXPULSADO Y ABUCHEADO EN SU DEBUT

Gorriarán festeja su gol