vladimir-lorona-deja-tigres-y-es-nuevo-jugador-de-santos-laguna

Vladímir Loroña deja Tigres y es nuevo jugador de Santos Laguna

Loroña durante un partido con Tigres
Loroña durante un partido con Tigres | MEXSPORT
El defensor deja al equipo subcampeón para reforzar al cuadro de la Comarca previo al arranque del torneo
2024-01-09 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El mercado de fichajes de la Liga MX continua a pesar de que quedan pocos días para que arranque el Clausura 2024, ahora Santos y Tigres han acordado el traspaso de uno de los jugadores suplentes más destacados de la institución dirigida por Robert Dante Siboldi.

Vladímir Loroña, que llegó a los Tigres procedente de los Xolos de Tijuana en 2022 para reforzar al equipo regiomontano, un par de años después el defensor mexicano jugará para su tercer equipo cuando debute con Santos Laguna.

El lateral ante la marca de Torres Nilo

Loroña llega al cuadro de la Comarca en calidad de cedido, por lo que, después de un año, tendrá que volver a reportar con los Tigres, quienes definirán el futuro del lateral, que podría permanecer o salir del equipo felino en 2025.

Vladímir jugó 20 partidos con la casaca de los Tigres de la UANL, durante esos partidos el lateral derecho no anotó goles y dio dos asistencias para la causa del campeón del futbol mexicano en el Clausura 2023.

Tigres ya lo despidió

Mediante una publicación en redes sociales, el conjunto regiomontano oficializó la salida de Loroña y le desea suerte en su nueva etapa en el futbol mexicano, así mismo Santos le dio la bienvenida, también en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS Y 'LOS DOS CARNALES' HACEN OFICIAL EL FICHAJE DE SANTIAGO NÚÑEZ

Loroña en su paso por Xolos