santos-derroto-a-tijuana-en-partido-pendiente-e-hilo-su-tercer-triunfo

Santos: Derrotó a Tijuana en partido pendiente e hiló su tercer triunfo consecutivo

Santos en festejo de gol
Santos en festejo de gol | IMAGO7
Durante el duelo de la Jornada 12 los Guerreros se quedaron con la victoria gracias a Gael Sandoval
2020-10-11 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Los duelos de visita siguen siendo un dolor de cabeza para Xolos. Los dirigidos por Pablo Guede no logran ver victoria en cuando juegan fuera de casa y volvieron a caer ante Santos Laguna, que parece haber regresado a la senda de la victoria con tres partidos al hilo sin perder.

El duelo pendiente de la Jornada 12 testificó el regreso del arquero Jonathan Orozco a la Comarca para enfrentar a su exequipo, reencuentro que tuvo un sabor más que amargo para el portero, pues recibió dos tantos en contra, el primero por parte de Walter Sandoval y el segundo cortesía de su propio compañero de equipo, Vladimir Loroña.

Los Xolos prácticamente regalaron los primeros 45 minutos al mostrar un rendimiento pco favorable y nulas jugadas de peligro frente al arco de Carlos Acevedo, para tener una idea más concisa, la Jauría no logró tener ningún tiro a gol o algún remate desviado durante el primer tiempo y fue hasta el minuto 68 cuando el ecuatoriano Brayan Angulo consiguió hacer el primer intento a favor de los suyos.

Sin embargo, los albiverdes aprovecharon el flaqueo anímico con el que se presentaron sus oponentes  y su capitán Julio Furch fue el encargado de realizar la asistencia para que Sandoval abriera el marcador al hacer su segundo tanto en el presente torneo y aunque mostraron notable superioridad, el autor de la segunda diana que firmó la victoria fue Loroña, quien clavó décimo autogol en este Apertura 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIMMY LOZANO RECONOCIÓ QUE JJ MACÍAS SE SIENTE UN POCO DESESPERADO

Santos y Tijuana en partido