santos-domina-en-casa-a-toluca-y-suena-con-meterse-a-la-liguilla

Santos domina en casa a Toluca y sueña con meterse a la Liguilla

Santos domina en casa a Toluca y sueña con meterse a la Liguilla
Santos venció 3-1 a Toluca | MEXSPORT
El conjunto lagunero consiguió un triunfo muy valioso de cara a la última jornada
2023-11-05 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
m.zavala
Comparte en:

Con poder guerrero. Santos Laguna hizo pesar su localía al vencer 3-1 a Toluca, el conjunto lagunero sueña con clasificar directamente a Liguilla. Juan Brunetta, continúa en plan grande al llegar a ocho goles y nueve asistencias. 

Félix Torres hizo mover las redes de la portería de Tiago Volpi. El ecuatoriano anotó a los 34’ ante Toluca su cuarto tanto en el torneo. El jugador aprovechó un gran servicio de Juan Brunetta.

Santos venció 3-1 a Toluca

El tiempo transcurrió y el equipo local no dejó de luchar y buscar espacios para aumentar el marcador, y al inicio de la segundo mitad, apareció Diego Medina, luego de una jugada prefabricada de Harold Preciado y Alan Cervantes, dejaron en esférico en zona de peligro y el canterano anotó el segundo de los Guerreros.

Eso no era todo, Juan Brunetta no quiso quedarse atrás, el hombre clave del equipo de Pablo Repetto, firmó el tercero del conjunto lagunero, para llegar a ocho dianas en el torneo. La mala noticia para los aficionados de Santos es que se perderá el partido ante Rayados por acumulación de tarjetas amarillas. 

Juan Brunetta celebra su gol

Toluca no bajó los brazos, tuvo buena reacción pero tardía. Los Diablos Rojos, después de tanto presionar, al 91’, ‘Toto’ Belmonte, acortó la distancia en el marcador, pero era demasiado tarde.

El tiempo finalizó y los Guerreros lograron y tres puntos en casa, victoria que los hace soñar con clasificación directa a Liguilla. Sus próximos rivales: Monterrey y Atlético San Luis.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: LIGUILLA Y PLAY-IN AL MOMENTO: ASÍ SE JUGARÁ LA FASE FINAL DE LA LIGA MX