¡Se puso la de héroe! Tiago Volpi anotó de penalti para darle la victoria a Toluca sobre Santos

Tiago Volpi anotó de penalti para darle la victoria a Toluca sobre Santos
Tiago Volpi anotó de penalti para darle la victoria a Toluca sobre Santos | IMAGO7
El portero de los Diablos Rojos apareció para festejar con su afición los tres puntos del conjunto choricero
je.garcia
Comparte en:

Toluca regresó a la senda de la victoria tras vencer por la mínima diferencia a Santos Laguna en la Jornada 9 del Clausura 2024, donde Tiago Volpi se vistió de héroe y por la vía del penalti llevó a su equipo a sumar de tres puntos.

El arquero de Diablos Rojos volvió a ser ovacionado por su gente en el Nemesio Díez, después de que, tras caer ante Herediano en la Concachampions, se encaró ante la afición por ser parte de la remontada del equipo tico que significó la derrota de los choriceros en dicho torneo.

Volpie celebrando su gol vs Santos

Como ya es costumbre, Volpi tomó la pelota, no se intimidó y con una carrera breve y con un brinquito, venció a Carlos Acevedo que no pudo hacer más para evitar detener dicho balón que terminó al fondo de las redes.

Ignacio Ambriz sufrió una su segunda derrota en su segundo partido como estratega de La Comarca, por lo que tendrá bastante tarea en lo que resta del torneo en busca de remontar la liga, pues Santos se coloca en el lugar 16 con cuatro puntos en ocho partidos.

Toluca, por su parte, escaló hasta el octavo lugar con 13 puntos en ocho jornadas, donde ha ganado tres duelos, empatado cuatro y uno donde cayó. Los Diablos deberán de prepararse para medirse ante Xolos en la Jornada 8 del Clausura 2024, mientras que Santos recibirá a Mazatlán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THE BEATLES TENDRÁ UNA SAGA DE CUATRO PELÍCULAS PARA EL 2027