toluca-vs-santos-goles-resumen-y-videos

Toluca: Dio golpe de autoridad en casa con victoria ante Santos Laguna

Leo Fernández en festejo con Toluca
Leo Fernández en festejo con Toluca | IMAGO7
Los Diablos Rojos dieron cátedra en la primera mitad de lo que es su poderío ofensivo
2022-07-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Toluca sumó su tercera victoria del torneo al imponerse 2-1 a Santos en el Nemesio Diez. Los dirigidos por Ignacio Ambriz demostraron su poderío ofensivo y de control de balón con un 80% de la posesión de la esférica.

Los Diablos arrancaron el partido con la intención de mostrar su poderío ofensivo. Al minuto 7', Jordan Sierra sacó un disparo desde el costado derecho del área chica. Carlos Acevedo recostó a su izquierda para evitar la anotación. Sanvezzo se encontró con el rebote pero no logró hacer un buen contacto. Sin embargo, Fernando Navarro intentó empujar el balón de volea, pero Hugo Rodríguez impidió esto al golpear la pierna del jugador. Al ver este contacto Diego Montaño no dudó y señaló penalti, Leo Fernández cobró la pena máxima al costado derecho engañando a Acevedo para poner en ventaja a los locales.

Más tarde en el encuentro, Jean Meneses quedó frente a la portería después de un pase de Marcel Ruiz. Acevedo salió rápido a achicar y tapó el disparo del dorsal 16. Sin embargo, la esférica terminó en los pies de Camilo Sanvezzo que remató de primera intención y mandó la esférica a la tribuna. 

Pero tal parece que el conjunto escarlata no perdona dos veces, ya que al 25' Sanvezzo enmendó su error volviendo a dejar a Meneses frente al arco. En esta ocasión el chileno tocó inmediato con Sierra que solo tuvo que empujar la esférica ante una portería vacía.

Leo Fernández en festejo con Toluca

Para la segunda parte, Santos salió totalmente cambiado para buscar rescatar el empate. Marcelo Correa ingresó totalmente solo al área grande para posteriormente quitarse al guardameta escarlata. El dorsal 27 sacó un disparo que pegó en el poste para que posteriormente la defensa mandara el balón a tiro de esquina. En la siguiente jugada Rodríguez remató de cabeza el centro de Leonardo Suárez. A pesar de los esfuerzos de Volpi por evitar que el balón pasará la línea, el árbitro central confirmó la anotación. Sin embargo, los Guerreros no pudieron volver a encontrar el arco de los locales por lo que los Diablos se llevaron los tres puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: DANI ALVES UTILIZARÁ EL NÚMERO '33'

Tiago Volpi festejando con el Toluca