felix-torres-santos-pidio-llegar-hasta-las-ultimas-consecuencias-para

Félix Torres: Santos pidió llegar hasta las últimas consecuencias para erradicar el racismo

Félix Torres abandona el terreno de juego
Félix Torres abandona el terreno de juego | IMAGO7
Los Guerreros pidieron un análisis exhaustivo y castigo a los responsables de racismo contra su jugador
2021-02-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Exigen un análisis exhaustivo. Luego de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció la apertura de la investigación por los hechos de racismo contra Félix Torres durante el descalabro de los Guerreros ante el Atlético de San Luis en la Jornada 7 del Guardianes 2021, Santos pidió llegar hasta las últimas consecuencias para erradicar los actos de discriminación en la Liga MX.

"Se presentó un hecho desafortunado y lamentable en el que nuestro jugador Félix Torres, recibió insultos discriminatorios y racistas por parte de integrantes del equipo rival, situación que condenamos y rechazamos de manera categórica. 

"Esperamos que el análisis exhaustivo por parte de la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol llegue a las últimas consecuencias, para asegurarnos que esto no vuelva a suceder y quede erradicado de nuestro futbol", explica el comunicado.

Cabe recordar que durante las 'evidencias', se puede observar cómo durante el tiempo de compensación, el zaguero fue 'víctima' de desesperación por ir abajo en el marcador.

Luego de que la esférica abandonó el campo tras una jugada al ataque, Félix Torres se acercó a la banda para pedirle a un balonero la redonda; sin embargo, al ser ignorado por el joven que buscaba ganar tiempo a favor de su equipo, el ecuatoriano le arrebató la pelota y lo empujó, acción que fue el detonante de un contado de bronca que terminó con un acto de racismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÉLIX TORRES: COMISIÓN DISCIPLINARIA INVESTIGARÁ CASO DE RACISMO CONTRA JUGADOR DE SANTOS

Conato de bronca entre Santos y Atlético de San Luis