gibran-lajud-jugaria-eliminatorias-rumbo-a-qatar-2022-con-libano

Gibran Lajud jugaría eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con Líbano

Gibran Lajud en partido
Gibran Lajud en partido | IMAGO7
El portero de Santos sería tomado en cuenta en la próxima convocatoria del país
2021-07-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El portero de Santos, Gibran Lajud sería convocado por la Selección de Líbano para jugar Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Y es que de acuerdo con el portal Football Lebanon, el guardameta se encuentra tramitando sus papeles para ser tomado en cuenta en la próxima convocatoria del equipo.

“La Federación ha comenzado a realizar los trámites requeridos, pendiente de la aprobación de la FIFA para que el jugador pueda participar con la selección libanesa en las eliminatorias decisivas que comenzarán el próximo mes de septiembre”, se lee en la publicación del diario.

Gibran Lajud en partido

Aunque Lajud ha sido parte del proceso de selecciones juveniles con México y jugó un amistoso con el Tri Mayor, todavía puede cambiar de selección tras las nuevas normas de la FIFA.

"La federación está tratando de incluir al portero mexicano de origen libanés, Gibran Lahoud (así lo escriben ellos), de 27 años, quien anteriormente ha jugado un partido con la Selección Mexicana contra Bosnia, pero la nueva enmienda en las leyes de la FIFA, le permite cambiar de equipo, ya que la ley exige que haya jugado menos de tres partidos", finaliza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIGNAC PREVIO A SU PARTIDA RUMBO A TOKIO 2020: 'LOS VOY A EXTRAÑAR'