gorriaran-tras-la-salida-de-huevo-lozano-nadie-lo-puede-entender

Gorriarán tras la salida de Huevo Lozano: ‘Nadie lo puede entender’

Huevo Lozano celebrando un gol con Santos
Huevo Lozano celebrando un gol con Santos | IMAGO7
El jugador de Santos habló sobre cómo ha vivido el vestidor la partida de repentina de Brian
2022-07-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras la inesperada salida de Brian Lozano de Santos Laguna, Fernando Gorriarán reveló que hay tristeza dentro del equipo y que no entienden el por qué tomó esa decisión, aunque espera que pueda disfrutar el futbol de nuevo. 

“Es algo que nos duele a todos, no solo a la gente que está cerca. Perdimos a un gran jugador, es una figura del club, es alguien importante. Hoy le toca estar en Uruguay, cerca de su familia, es un momento complicado. Nadie lo puede entender, solo él sabe lo que está viviendo. Ojalá que podamos verlo disfrutar de nuevo”, dijo el jugador lagunero. 

Sobre los resultados irregulares de Santos, Fernando mandó un mensaje a la afición y dijo que los futbolistas son los primeros en querer mejorar y obtener puntos, pero tiene que haber paciencia. 

Gorriarán celebrando un gol con Santos

“Nosotros somos los primeros que queremos ganar, queremos llegar a casa y estar bien con nuestras familias, es frustrante no poder ganar, el primer partido tuvimos un buen resultado. Que confíen, que estén tranquilos, sé que vamos a darles las alegrías que quieren”, agregó.

Para el juego ante Toluca, Gorriarán señaló que el equipo está buscando el equilibrio en todas las líneas para no regar espacios y no tener que jugar con el marcador en contra. 

Gorriarán en un partido de Santos

“Tenemos que buscar esa regularidad, trabajamos para eso, para no regalar ningún minuto, somos conscientes que todos los partidos son difíciles. Trabajando para tener esa contundencia y esa seguridad atrás”, finalizó el jugador de la Comarca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORMEÑO: "TUVE LA BENDICIÓN DE REPRESENTAR A PERÚ, ESO NO CREO QUE ME QUITE LO MEXICANO"