gorriaran-tras-triunfo-vs-chivas-ya-hubo-tiempo-de-festejar-hay-que-pensar-en

Gorriarán tras triunfo vs Chivas: 'Ya hubo tiempo de festejar; hay que pensar en Monterrey'

Gorriarán tras triunfo vs Chivas: 'Ya hubo tiempo de festejar'
El mediocampista uruguayo celebra uno de sus goles | IMAGO7
El mediocampista aseguró que en Santos ya tienen la cabeza en el próximo partido y no en su gran actuación ante el Rebaño Sagrado
2020-08-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de haber marcado el doblete que le dio la victoria a Santos Laguna ante Chivas, Fernando Gorriarán, centrocampista de Santos Laguna, se dijo muy contento por dicha actuación y aunque festejó sus goles ahora se encuentra concentrado para el próximo duelo ante Rayados de Monterrey.

“Muy contento, pero ya hubo tiempo de festejar y de estar un poco distendido. Ahora ya pensando en Monterrey, en lo que viene, ya se ganó y ahora lo que importa es el próximo partido”, declaró en conferencia de prensa.

Jugadores del Santos Laguna celebran un gol

Con respecto al duelo ante 'La Pandilla', Gorriarán aceptó que tienen un pendiente por resolver en este partido, pues aún no olvidan los pasados Cuartos de Final del Apertura 2019, en donde Monterrey los dejó fuera de la competencia y aseguró que harán lo posible por ganar.

"Es lo que más queremos (ganar), son los partidos que más se esperan el año jugar, además la espinita de los Cuartos de Final, ahora en pretemporada. Nos cuesta y no es porque sean superiores a nosotros, sino por errores propios. Trataremos de hacer nuestro trabajo, buscar tres puntos hacer la gente feliz", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: UN REBAÑO AQUEJADO POR AUSENCIAS OFENSIVAS CAYÓ ANTE SANTOS