guillermo-almada-no-descarto-el-regreso-de-oribe-peralta-a-santos

Guillermo Almada no descartó el regreso de Oribe Peralta a Santos

Oribe Peralta jugando con Chivas
Oribe Peralta jugando con Chivas | IMAGO7
El timonel de los Guerreros aseguró que aunque le gustaría el retorno del Cepillo, en este momento se concentra en la Liguilla
2019-11-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Guillermo Almada, director técnico de Santos Laguna, no le cerró las puertas a Oribe Peralta, delantero de Guadalajara, tras los rumores que lo colocan en Torreón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO SAN ROMÁN: 'MI PLAN DE LA A A LA Z ES CONTAR CON MEMO VÁZQUEZ'

“No voy a dejar de reconocer lo que significa Oribe Peralta para la institución, para el medio, y obviamente siempre me gusta tener esos jugadores que son pilares, más allá de que jueguen o no". 

"Siendo honesto no he hablado nada ni con el presidente, ni con Alejandro (Irarragorri) de ninguna incorporación de nadie, porque estamos en una tarea complicada, difícil, siempre mencionar nombres desde mi punto de vista no es bueno”, externó el estratega en entrevista para ESPN.

Guillermo Almada dirigiendo Santos

El timonel de los laguneros confesó que aunque le gustaría la llegada del Cepillo, en este momento se encuentra concentrado en la actual plantilla y el campeonato de la Liga MX.

“No hemos nombrado ninguna necesidad del club, ahorita tenemos plantel completo. Después ya en el club uno tiene que ser honesto y poner al que está mejor”, finalizó.