irarragorri-situacion-en-santos-complica-el-regreso-de-la-liga-mx-de-forma

Irarragorri: 'Situación en Santos complica el regreso de La Liga MX de forma importante'

Alejandro Irarragorri durante una conferencia de prensa
Alejandro Irarragorri durante una conferencia de prensa | IMAGO7
El presidente de Grupo Orlegi explicó que los casos positivos por Covid-19 en su club podrían afectar a la Liga MX
2020-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que Santos Laguna informó que ocho de sus futbolistas dieron positivo a coronavirus, sin revelar nombres de los mismos, Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, compartió su opinión sobre lo sucedido con algunos de sus Guerreros, dejando claro que ante esta situación, el regreso de la Liga MX será más complicado.

En entrevista con TUDN, el mandatario de 'La Comarca', explicó que los casos de Covid-19 en su plantilla podrían afectar la reanudación del certamen nacional.

"Esto da un giro de 180 grados. Yo repruebo y veo con pena que siempre se busquen culpables o tratar de dividir en el futbol mexicano quién promueve una cosa o vota por otro. Dentro de la familia del futbol no hay una sola persona, englobando a todos, que no quieran que el futbol regrese y lo más pronto, pero el regreso debe ser priorizando la vida y la salud.

Jugadores de Santos en el partido contra Pumas

"Esto nos rebasa a todos y las pláticas que hemos tenido con unos clubes es cómo poder regresar lo antes posible. Esta situación complica este regreso de forma importante", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JONATHAN OROZCO TUVO FIESTA ANTES DE QUE SANTOS CONFIRMARA OCHO POSITIVOS A COVID-19

Irarragorri durante en una conferencia