leagues-cup-santos-laguna-vencio-a-orlando-city-y-se-instalo-en-las

Leagues Cup: Santos Laguna venció a Orlando City y se instaló en las Semifinales

El festejo de Juan Otero tras su gol
El festejo de Juan Otero tras su gol | MEXSPORT
Con gol de Otero, el equipo de Almada se unió a León y Pumas en la instancia; se medirá Seattle
2021-08-12 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Santos Laguna completó la tercia de equipos mexicanos que consiguieron su pase a las Semifinales de Leagues Cup. Los Guerreros se impusieron por la mínima diferencia ante el Orlando City y ahora les espera un duelo contra el Seattle Sounders.

Juan Otero se convirtió en el héroe de los Laguneros. El delantero colombiano fue el responsable de hacer la única anotación del partido, diana con la que llegó a las cinco anotaciones enfundado en el uniforme albiverde, aunque es el primer tanto que hace en un torneo internacional.

En contraparte, los ‘Leones’ no consiguieron reaccionar a tiempo a pesar de haber mantenido un reñido desempeño. Lograron ejecutar 13 remates de los cuales sólo dos fueron directo al arco y ninguno de ellos consiguió atravesar las redes y para su infortunio, se quedaron con 10 hombres durante los últimos suspiros del juego tras la expulsión de Júnior Urso al minuto 95.

 

 

Gracias a este resultado, Guillermo Almada y sus dirigidos mantienen su racha invicta y dejan en evidencia el buen momento por el que atraviesan actualmente: acumulan cinco partidos consecutivos sin probar derrota con dos triunfos y dos empates. Ahora les queda un rival a vencer para llegar a la Final: el Seattle Sounders, conjunto que se presentará después de haber eliminado por goleada a Tigres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: MIGUEL HERRERA SE ENFRASCÓ EN DISCUSIÓN CON AFICIONADO DEL SEATTLE SOUNDERS

Jugadores de Santos al final del partido ante Orlando