matheus-doria-operado-de-la-nariz-tras-fuerte-choque-con-felix-torres

Matheus Dória, operado de la nariz tras fuerte choque con Félix Torres

Matheus Dória salió lesionado del partido
Matheus Dória salió lesionado del partido | IMAGO7
El zaguero ya abandonó el hospital luego de recibir un cabezazo en la cara en el partido ante Atlas
2020-03-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego del fuerte encontronazo que sufrió con su compañero Félix Torres durante el partido ante Atlas, Matheus Dória fue operado de la nariz para reducir la fractura que le ocasionó el cabezazo del defensor.

El jugador brasileño de Santos, en su cuenta de Instagram, notificó sobre su cirugía y que abandonó el hospital, al tiempo que agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido tras la intervención.

Fue al minuto 20 en el partido jugado en el Jalisco, cuando en busca de un balón, los jugadores carecieron de comunicación y terminaron golpeándose, por lo que Dória se llevó la peor parte, hecho que reconoció Torres tras el encuentro.

"No supe controlar la jugada porque fue una jugada muy rápida, no nos dio a escoger y me tocó rechazar y golpear a mi compañero. Era lo que yo tampoco quería, pero se dio en la jugada y mi compañero salió un poco más lastimado, pero gracias a dios está muy bien y no fue nada grave.

"La jugada fue muy rápida para hablarnos y me tocó escoger a mi porque me sentí un poco inseguro en la jugada y me tocó impactar a mi compañero porque era algo que yo no me esperaba", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉN ES EDUARDO AGUIRRE, EL MEJOR GOLEADOR MEXICANO DEL 2020?