Santos confirma su segundo refuerzo de cara al Apertura 2025. Tras varios años para el olvido, el conjunto lagunero se alista para volver a competir por el título, para esto, el equipo de Torreón reveló la contratación de Haret Ortega.
El canterano del América se convierte en la segunda contratación de Santos en esta temporada baja tras la llegada de Kevin Balanta proveniente de los Xolos de Tijuana. Ortega por su parte, llega tras haber pasado los últimos tres torneos con Juárez.

La trayectoria de Ortega
El nacido en Guerrero inició su trayectoria profesional con América, debutando en el Clausura 2020 siendo titular y jugando todo el encuentro en el triunfo de las Águilas ante Tigres. Ese mismo torneo sólo disputaría 93 minutos más.
Al siguiente torneo ficharía con Toluca, equipo con el que viviría su mejor etapa disputando 60 partidos para un total de 4 mil 279 minutos. Fue justamente con los diablos que marcaría su primer gol profesional en un triunfo ante Cruz Azul.

Con Toluca se mantendría hasta el Apertura 2023 hasta que fichó con Juárez. Se despediría del conjunto escarlata con seis anotaciones y tres asistencias, números destacados siendo defensor central.
Ahora el defensa de 25 años se une a Santos tras haber disputado sólo 24 partidos en los últimos dos años. Llega al cuadro de Torreón con la esperanza de volver a ser protagonista y ayudar al equipo a salir del fondo de la Liga MX.

¡Nuevo refuerzo en casa! 💥🇳🇬⚔️
𝗛𝗮𝗿𝗲𝘁 𝗢𝗿𝘁𝗲𝗴𝗮, ya es Guerrero y está listo para dejarlo todo en la cancha. pic.twitter.com/bd5eGjYBQm— Club Santos (@ClubSantos) July 1, 2025
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Germán Berterame ilusionado previo al duelo ante Borussia Dortmund




